jueves, 5 de diciembre de 2013

Tiempo para soñar



Todo toma su tiempo, y en este caso ha sido un tiempo largo, muy largo...


Pero por fin dispongo de mi propio espacio, un espacio creativo y de fantasía, en el que he querido contar con todo aquello que me apasiona, mis diseños de La Habitación de Amélie por supuesto, pero también un espacio a modo de salón de té en el que ya podéis encontrar jabones naturales, velas, ambientadores y mikados, decoración y un rincón dedicado a las Flores de Bach.


Esta es la manera de decirlo de modo muy resumido, ya que he querido que en cada uno de los detalles de mi pequeño salón se perciba el alma de este espacio tan coqueto. La esencia que se respira es la misma que rodea a los diseños de La Habitación de Amélie...mucha dulzura, creatividad y armonía salpicadas ahora por las notas del aroma de canela y naranja, vainilla, mango, azahar, flor de loto... 




Mikados y ambientadores, velas perfumadas, cestas con jabones naturales...todo ello custodiado por la colección de Hadas de las Flores de Mary Cicely Barker, todo un detalle que alguien muy especial para mí me regaló y con mucho cariño he querido colocar en un antiguo mueble restaurado recientemente. 





Los jabones naturales elaborados con distintos tipos de aceites son algo que me apasiona y con lo que también he querido contar. Jabón de aceite de oliva, de Argán, de rosa mosqueta...individuales o combinados con velas perfumadas, bisutería o bombas de baño en cestas personalizadas ideales para regalar en las próximas fiestas de Navidad. 

Entre los detalles para regalar tenemos preciosas tazas para infusiones y originales juegos de taza y tetera decoradas con imágenes de estilo shabby chic, retro...




En lo que respecta a mis diseños de La Habitación de Amélie, tengo una nueva línea de bisutería con mensajes y afirmaciones positivas. Hace poco tiempo comencé a poner en práctica las afirmaciones positivas de Louise Hay y he quedado tan entusiasmada que me gustaría compartirlo también con mis clientes para que comprueben los beneficios de pensar en positivo, con optimismo, y atraer hacia nuestra vida sólo abundancia y cosas buenas.


Frases alegres y bonitas para repetir a diario en botes de estilo vintage llenos de golosinas. Un detalle muy tierno y especial lleno de buenas intenciones, para comenzar a practicar la abundancia en tu vida desde este momento.


Y aquí os presento el rincón de la terapia floral con Flores de Bach. Un rinconcito en el que nos podemos sentar a charlar tranquilamente y contaros en qué consiste esta terapia natural, inocua, sin efectos secundarios ni contraindicaciones de la que soy terapeuta.


Y dicho esto sólo me queda deciros que quedáis tod@s invitados a visitarnos, a mí y mis sueños, y a tomarnos un café calentito. Os espero...