sábado, 8 de junio de 2013

Hoo´ponopono

Hoy voy a hacer una entrada especial para contaros algo sobre el Hoo´ponopono. Much@s de vosotr@as os preguntaréis qué es el Hoo´ponopono, y sobretodo qué tiene que ver con La Habitación de Amélie. Pues bueno a partir de ahora encontraréis una línea de bisutería dedicada al Hoo´ponopono, una línea en el mismo estilo que la habitual y característica de mi marca pero con elementos de esta técnica.

A grandes rasgos os diré que el Hoo´ponopono es una técnica ancestral de origen hawaiano. La palabra significa corregir un error. Se utiliza para limpiar memorias, creencias,pensamientos,emociones pasadas y ancestrales que viven arraigadas en nuestro subconsciente. Esta sencilla técnica nos aporta paz interior mediante la limpieza de toda la "basura" que albergamos en nuestro subconsciente. Nos ayuda a soltar, a dejar fluir...mediante la repetición de sencillas frases, como si fueran un mantra, siendo las que más comunmente se utilizan las siguientes ( aunque existen más palabras y más herramientas):

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias

El Hoo´ponopono nos dice que nuestra realidad es la que nosotros hemos elegido, desde nuestro subconsciente, donde habitan esos pensamientos y creencias erróneas. Lo que creemos es lo que creamos, y nuestras creencias muchas veces son limitantes y no dejan que las cosas fluyan en nuestra vida de manera positiva.





Ya que no pretendo,ni soy la persona más indicada para explicaros ampliamente acerca del Hoo´ponopono, os animo a que recabéis información si os interesa. A mí personalmente me parece algo increíble y que realmente funciona.

Lo que en La Habitación de Amélie he hecho, ha sido crear una línea de bisutería con las "palabras clave" del Hoo´ponopono para llevarlas siempre encima, a modo de recordatorio.

¡Espero que os gusten!