jueves, 22 de noviembre de 2012

Libélulas y hadas


Desde aquí arriba todo es infinitamente bello. Vamos surcando los cielos y descubriendo ante nuestros ojos una explosión de colores y texturas…ella agita sus cristalinas alas rápidamente y yo me agarro fuerte de las riendas de su cabeza. Pasamos entre tomillos y albahacas y me embriago de su evanescente aroma. Me rindo ante el esplendor de las flores, e intuyo que aquello que verdaderamente me aturde es el recuerdo de nuestros fugaces juegos entre las orquídeas…
Subimos por encima de la copa de los árboles y me rescato a mí misma de la dualidad de mis pensamientos, entre dulces y tormentosos. Vislumbro la silueta de los robles, fresnos y espinos, y la evocación de aquella noche de verano aparece en mi mente haciéndolo casi palpable…. Danzábamos alrededor de aquel azul que iluminaba la noche, exaltados por las risas, cantos y el delicioso néctar de fruta fresca…tú y yo… Ha pasado tanto tiempo que no sé cuan intensos serán tus recuerdos, si todavía mantienes viva la llama o sólo soy las cenizas de aquella pasión…
Me agarro con fuerza a las riendas de mi libélula y me sumerjo en un mar de sensaciones; me maravillan los colores de su piel, azules brillantes y verdes esmeraldas. Yo le hablo y sé que ella me escucha, aunque no quiebra el silencio para que pueda adentrarme en mis pensamientos. A veces me tumbo sobre su lomo y siento el latir de su corazón, cierro los ojos y mis pequeñas alas se dejan guiar por el baile del viento. Me gusta la sutileza de sus caricias, sé que él nunca podría hacerme daño…





Inspirándome en ellas os presento unas piezas realizadas con preciosos botones de cristal checo vintage, pequeños charms y componentes Swarovski.

Gargantilla Libélula Menta

 Gargantilla Libélula Rosa

 Medallón Libélula

Colgante Mariposa con libélula

Pulseras con cadena y cinta de raso  

  
 Pulsera Hadas


Si os gustan y queréis tener una de ésas piezas podéis comprarlas a través de mi tienda on line.