miércoles, 6 de octubre de 2010

Crónica del Nómada SuPerMaRKet

De vuelta ya del Nómada y todavía sigo sin aterrizar completamente. Llegué el lunes por la tarde a casa y aún no he despertado de mi gran aventura en Madrid. Han sido 3 días maravillosos, sin tanto cansancio como me aseguraban, y por el contrario con mucha ilusión, ganas, entusiasmo y alegría de estar allí, en Atocha 24, con tanta gente que merece la pena, ya no sólo por su condición de ARTISTAS sino por el compañerismo que existe entre todos los participantes de esta importante Feria.



A mi izquierda Sonia de LA RUBIA con sus bonitas ilustraciones en acuarela aplicadas a ganchitos, colgantes, llaveros, anillos, pendientes, etc...una verdadera artista del pincel. A mi derecha Amaia y Alazne de ERREALKUBO, Bilbao, con sus originales diseños en camisetas, sus ilustraciones, y sus bonitos SUSPIROS, unas graciosas niñas con el pelo de colores como broches.




Y en mi stand, mi madre, mi gran ayuda estos días, mi "duende de la suerte" y mi compañera de risas, pero también de algunos nervios el primer día, antes de saber lo que nos depararía esta aventura. Y yo claro...





Mi madre ha participado en casi todos los sorteos que se han realizado estos días; no en vano resultó ganadora de 3, sí de 3, regalos...un SUSPIRO de ERREALKUBO, de mis simpáticas vecinas, una carterita de mano de SIETE MUSAS y una diadema que ahora no recuerdo de qué firma es. Además de participar en talleres, hacer fotos a los desfiles, conciertos y performances del evento, es decir, que ha estado imparable...¡gracias mamá por tu ayuda y tu alegría!
Además tuve el placer de ver en directo las carteras de mano de JOSELITO MY FREN y claro, una oportunidad así no podía despreciarse. Así que nos compramos una cartera mi madre y otra yo...es lo que tiene el amor a primera vista. Me hubiera llevado varias porque tienen un diseño tan cuidado y son tan bonitas...¡en el próximo Nómada quizás otra!
Tengo que decir también que en esta edición coincidí con compañeras que conocía de la anterior, ANITTA MILLER de VANITOPIA, con diseños muy dulces y cuidados, ELA R QUE R que me sacó algunas simpáticas fotos, LAURA de LE MOULIN JOLY, con sus bonitos relojes vintage,BEA de THE FRENCH BOUDOIR, con la que hice un intercambio y me llevé unos bonitos ganchitos del pelo, y ROCÍO de VILLARROME, tan encantadora como siempre.

El domingo, como colofón final, tuve una agradable sorpresa cuando YANIRA, que había actuado en el Nómada, vino a mi stand y se enamoró de una de mis jaulitas. Charlamos un ratito acerca de su trabajo, le conté un poquito acerca de mí y se fue muy contenta con su colgante de jaulita roja. Desde aquí le mando un saludo, es un verdadero encanto y su música es muy especial.

¡ HASTA LA PRÓXIMA!