jueves, 12 de noviembre de 2009

3,2,1...SORTEO!!!!!!!!!!

En la habitación de Amélie estoy de celebración porque ya he recibido 1000 visitas en mi blog. Por eso voy a organizar un sorteo de una de mis creaciones...¡ un bonito medallón de Holly Hobbie muy similar al de la foto !...hecho a mano, muy vintage, of course...



Para ello sólo tenéis que hacer un comentario en esta misma entrada, diciendo qué os parece mi blog, dándoos a conocer o simplemente dejando un comentario agradable o alguna propuesta original, intercambios, más sorteos... Luego publicáis en vuestro blog la imagen del sorteo y listo. Si no tenéis blog no pasa nada, dejáis vuestra dirección en el comentario que hágais por si os tengo que avisar que os ha tocado y punto.
Ya véis, es muy fácil, entre todos los comentarios que reciba, el que resulte afortunado recibirá su regalito. ¿ Os apuntáis?

El sorteo se realizará el 6 de diciembre de 2009 y el plazo para recibir comentarios es hasta el 5 de diciembre a las 22,00 h. La persona afortunada tendrá su regalo de Navidad de parte de Amélie.