martes, 27 de octubre de 2009

¿ Qué me inspira Halloween?



Como la fiesta ya está al caer he diseñado una pulsera con cabujones de ilustraciones de Halloween. Viendo las imágenes que compré para hacerlos, Halloween me inspira...romanticismo,si ¿ por qué no? Al menos la manera de vivir esta fiesta por los personajes de estos dibujos parece tan bonita...quizás es porque son imágenes de otro tiempo en el que todo era mejor... No suelo celebrar esta fiesta sino más bien el Día de Todos los Santos; la llegada del 1 de noviembre va precedida en mi casa por el olor a calabaza asada y, aunque este año no ha sido así, por el aroma de las chimeneas encendidas en los hogares.




Hace ya varios días recibí muchísimas imágenes y materiales nuevos. La pulsera que véis es vintage y lleva 5 ilustraciones y cinco cabujones transparentes; es la primera vez que experimento con imagénes que yo selecciono y elaboro para mi bisutería. Las corté, las pegué y voilà he aquí un detalle del resultado:




PVP: 17 € DISPONIBLE

No conozco mucho la técnica pero estoy abierta a cualquier información que me ayude a mejorarla. Y dicho esto ¡FELIZ HALLOWEEN!