jueves, 15 de octubre de 2015

Un especiero que enamora!

Hoy os voy a enseñar cómo ha quedado un especiero que tenía en la tienda, después de haberlo pintado y decorado. Como sabéis (y para quienes no lo sepáis), tengo muchos objetos de decoración y hogar que mi madre tenía en su tienda, y que yo hoy en día voy restaurando y arreglando, ya que en su día no se vendieron y considero que tienen valor y mucho encanto. La tienda sigue abierta pero ahora compatibilizo la venta de artículos de hogar, electrodomésticos y algo de ferretería, con un espacio creativo que me habilité, en el que tengo artículos de decoración vintage, objetos restaurados, la bisutería de La Habitación de Amélie... 


Cada vez, voy ocupando más tiempo en la recuperación de estos objetos para darles una nueva vida. Estáis invitad@s a visitarme y charlar un rato mientras tomamos un café.

De momento aquí os dejo las fotos del especiero protagonista de esta nueva entrada de hoy jueves. Es vintage pero en mi opinión, le faltaba un poco de alegría... Se compone de cinco botes de cristal con tapón de madera y un soporte para colocarlos.


En esta se ve el antes



Et voilà...¡el resultado final!



Detalle de los tapones, con ilustraciones vintage...




Efecto desgastado de la madera


Aunque es un especiero, sus botes de cristal pueden utilizarse para clips, pequeñas pinzas u otros objetos de tu escritorio; para ponerle chucherías o dulces dentro y hacer un regalo bonito y muy dulce, o para aquello que tu imaginación te inspire.










A la venta en mi tienda física o través de mi e-mail:

 paz@lahabitaciondeamelie.com