sábado, 4 de agosto de 2012

La Habitación de Amélie en Japón!!!!

Pues sí, a partir de ahora mis diseños estarán en el mercado japonés gracias a la iniciativa de Rie, una japonesa que reside en España desde hace varios años, y que ha decidido abrir un su propia tienda on line con diseños de La Habitación de Amélie, entre otros. Podéis visitar su web Coco Little Box, eso sí en japonés claro, y echar una vistazo. Yo estoy muy ilusionada y contenta con la iniciativa de Rie, y desde aquí le agradezco la oportunidad que me ha dado de que en Japón conozcan también mis delicados y exclusivos diseños. En una entrevista para una publicación japonesa habla de La Habitación de Amélie así como de las otras marcas artesanales con las que trabaja.

Ella ha apostado sobretodo por piezas concretas como los exclusivos relojes de pulsera de La Habitación de Amélie o los perfumeros de cristal checo vintage, una verdadera delicia...





Estoy segura de que tendrá éxito porque Rie es una chica encantadora, con mucho estilo y que ha sabido seleccionar piezas muy atractivas con las que enamorar a las chicas japonesas.