sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi primer PREMIOOOOOOOOO!!!

Pues sí, he recibido un premio que me ha otorgado, junto a otros blogs, ABROCHESE...y yo estoy muy ilusionada. Para recibirlo como toca y pasarlo como es debido voy a decir 6 cosas importantes para mí:




- Respetar las opiniones, gustos, hobbies y formas de entender la vida de los demás así como que me respeten a mí.

- No me gustan las multitudes, huyo de los actos sociales pues prefiero los encuentros íntimos, las reuniones en las que haya algo interesante de lo que hablar...citas con unos pocos amigos con los que realmente estés a gusto.

- Me duele que la gente juzgue sin conocer, las puñaladas traperas y el sentimiento de las decepciones que últimamente he encontrado en personas que pensaba que eran amigas.

- Me gusta la magia de la Navidad, la fantasía de las hadas, la época victoriana, las cafeterías de época, la vida bohemia...es decir soñar y soñar.

- Me encanta viajar, conocer otras gentes, otras formas de ver la vida pues me aburre la monotonía, las mismas caras, los mismos caminos...

- Adoro Francia, el valle del Loira, sus castillos, el pequeño pueblo de Montrêsor y a mis amigos que allí viven.

Y este premio se lo paso a:

- El Botón Azulado, por ser uno de los que primero conocí y me encantó.

- Le Moulin Joly, porque tiene unos complementos super vintage

- Le Blog des Petits Plaisirs ya que tuvo el detalle de "seguirme" muy pronto.

- Mis Diseños Fondos Blog, ya que debo la maravilla de fondo de mi blog a ella.

- MiriKong, para que levante ese ánimo y siga adelante.

- Secretos de Alcoba por animarme a seguir con esto.