jueves, 30 de diciembre de 2010

Y... ¡Feliz Año Nuevo!

Ya casi estamos emprendiendo el año nuevo, y es que las Navidades pasan deprisa, sobretodo si se disfrutan. Yo estos días, después de volver de The Black Market, me he tomado unos días de respiro; mi inspiración anda un poco perdida, quizás es porque mi espíritu está pensando en las navidades y no me deja concentrarme en nuevos diseños. Las ideas van y vienen en mi cabeza pero no logro descifrar lo que realmente necesito, es como intentar ver a través de una pared, así que he decidido "rendirme" temporalmente para poder emprender el nuevo año 2011 con mucha creatividad, una creatividad renovada.




Estos días he recibido algunas visitas, de personas que buscaban algo muy especial para regalar. Hay quien esperaba encontrarse más variedad en mis piezas o más cantidad. Y es que las tengo distribuidas en dos sitios, en la Christmas Store del Carmen, en Valencia, y en el Mudarte Showroom, en Montijo, Badajoz.De todas maneras tened en cuenta que las piezas que hago son siempre de edición muy limitada o bien piezas únicas, es esa manera de trabajar la que logra dar el encanto final a La Habitación de Amélie, la que concede a cada joyita su encanto. No trato de producir y producir, sino de crear piezas con alma, piezas únicas que requieren mucho cuidado y cariño.

Por cierto que el The Black Market me hizo sonreir de nuevo;yo estoy muy feliz pues un buen amigo que vino a visitarme,Pau, tomó unas fotos de mi stand, unas fotos preciosas en las que se aprecia la esencia de La Habitación de Amélie, la mezcla de romanticismo y fantasía que tanto caracteriza a mis diseños...

Nueva imagen para exponer la bisutería, pequeñas tarjetas con mi logo y mis datos...




Mi espejo de cuento...



Mi stand...



Mientras espero a mi inspiración perdida os deseo un Feliz Año Nuevo; yo no me comeré las uvas,nunca lo he hecho,pero celebraré con mucha alegría la última noche del año, que seguro será mágica...