jueves, 2 de diciembre de 2010

Tiempo de Navidad, tiempo de grandes eventos

Si has llegado hasta aquí estarás escuchando las melodías de mi caja de música. Y es que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, es un tiempo que me encanta, me da mucha ilusión, sueño despierta como una niña. Estos días que están por llegar me parecen mágicos, me gustaría trasladarme a la Inglaterra de la época victoriana y disfrutar de las navidades en una de esas casas señoriales de los cuentos, pero...






La realidad es bien distinta, no exenta de fantasía pero de otra manera. Y en estos tiempos que me ha tocado vivir también hay muchas cosas con las que puedo soñar estos días...Durante los días 10,11 y 12 de diciembre voy a participar en la edición especial de The Black Market. Hace tan sólo unas semanas que participé en la III Edición de este mercado de jóvenes diseñadores, y ahora mismo ya estoy ultimando los detalles para la edición de NAVIDAD.





Por otro lado, desde el día 9 de diciembre y hasta el día 12, La Habitación de Amélie va a participar en el SHOWROOM RENOVARSE O MORIR, en el espacio COBERTURA PHOTO de Sevilla.




Así que como véis el "taller" está que arde, entre los pedidos de Navidad, la preparación de piezas para la feria y para el showroom estoy sin parar. En breve tendréis más noticias , sorpresas y fotos de las nuevas piezas. Mientras tanto quedaros un ratito más en el blog, disfrutad de la música, deteneos en el tiempo tan sólo un instante y como siempre digo soñad y soñad...