viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya de vuelta y con novedades

THE BLACK MARKET ya terminó y yo estoy super contenta con todo. Tuve la inmensa suerte de estar junto a unos compañeros encantadores, Irene e Iñaki de LAS MINIMIS y Miriam de Recitrans, un encanto de chica!!





El ambiente me ha encantado, música en todo momento, maquillaje y peluquería para quien quisiera hacerse un cambio de look, sesión de fotos super divertidas, y un buen rollo impresionante tanto entre los diseñadores como por parte del público que vino a visitarnos.




He conocido gente, han habido ventas y contactos y lo he pasado realmente bien. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a las organizadoras, Belén, Rosario y a todos y todas los que han hecho posible que esta edición fuera un éxito.





Por otro lado quiero anunciaros que a partir de diciembre La Habitación de Amélie estará en la tienda LA LOLA de ALICANTE, en la calle Cardenal Belluga 21, la nueva franquicia de Meritxell Romero, quien tiene su LOLA en BARCELONA, en la calle RIERA BLANCA 23-25 y donde también, desde hace unos meses, podéis encontrar mis diseños.




¡Gracias Meritxell por confiar en mí para tus bonitos proyectos!