miércoles, 18 de agosto de 2010

Once upon a time...

quiere decir que lo que a continuación se narra es una historia de hadas y princesas, o quizás de castillos, hechizos y bosques encantados...sea lo que fuere seguramente, lo que se cuente, tendrá grandes dosis de fantasía e imaginación...Y estos dos ingredientes no pueden faltar en mi vida, ni por lo tanto en aquello que hago; por eso me hallo totalmente enfrascada en darle forma a mi nueva colección que así he titulado "Once Upon A Time" porque estoy tratando de crear complementos inspirados en varios cuentos, en Caperucita, Peter Pan, Alicia,El Mago de Oz...en algunas de esas historias en las que sigo ilusionándome como cuando era pequeña.

Algunas piezas clave de "Once Upon A Time" son estas, algunas de ellas de edición muy limitada como los colgantes y relojes. Como ya habréis comprobado no tengo muchas nociones de fotografía así que disculpad si no se aprecian bien los detalles y los posibles fallos técnicos como brillos y cositas así.

En cuanto pueda pondré los precios de todo y actualizaré mi blog con las noticias que me van llegando y que tan feliz me hacen, nuevas tiendas, próximos eventos... Es lo que tiene el no disponer de todo el tiempo para este hobby que tanto me llena...



Reloj Alice
Ref: RUPON






Colgante Once Upon a Time
Ref: Clupon





Colgante Alicia
Ref: Clalice






Anillos Peter Rabitt
Ref: Anpeter






Anillos Cuentos
Ref: Anfant







Pulseras

Ref: Plcuentos