lunes, 14 de junio de 2010

De vuelta del Nómada




Ya estamos otra vez en casa, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la Summer Edition del Nómada Market ha ido de maravilla; he disfrutado muchísimo, he conocido a gente encantadora,he podido mostrar mis creaciones en un ambiente muy especial y estoy realmente feliz de haber participado en esta edición.






Os dejo fotos de las cositas que presenté en esta Feria, con sus precios por si os apetece algo...como alguien me dijo son joyitas para comérselas, muy dulces y coloridas...
En breve también las encontraréis en mi web ,una manera muy cómoda de haceros con una pizquita de mis Gateaux de Paris.





Diademas con botón vintage 9 € Ref: D1



Imperdibles 12 € Ref: I1





Colgantes París 18 €
( el medallón se abre)
Ref: Med1




Jaulitas 22 € Ref: CJ




Colgantes Gateaux de París 18 € Ref: CGt






Las fotos del resto de la colección próximamente...