miércoles, 21 de abril de 2010

15% de descuento...pour toi Bon Maman

Con motivo del día de la madre, el 2 de mayo de 2010,se me ha ocurrido crear una edición muy limitada de anillos, colgantes y brazaletes con fotografías que aluden a la maternidad. Será porque soy yo también mamá y ahora le doy más importancia a este día, o será por los caprichos de mi inspiración, en este momento muy maternal, pero el caso es que aquí está el resultado...




Espero que me lleguen a tiempo unas piezas que tengo pedidas para completar la edición. Como os decía es muy limitada pues están hechas con piezas únicas que no puedo conseguir ahora mismo.

Además si os animáis a comprar alguna, las tenéis a un precio muy asequible... Y por si fuera poco, además tenéis una OFERTA ESPECIAL DELl 15 % DE DESCUENTO en todas las piezas, hasta el 31 de Mayo. ¿ Cómo aprovecharte de este descuento? Entra en mi web https://www.lahabitaciondeamelie.bigcartel.com y añade a tu carrito de la compra los artículos que quieras, luego pon el código MAMAN2008 en el recuadro DISCOUNT CODE y se aplicará de manera automática este descuento.

Porque las madres son tan especiales y se merecen algo único...